El Camino a Seguir · David Vilches Horrillo

Portada del libro el camino a seguir

 

Este libro es sin duda un bonito rincón, donde podemos dejarnos llevar por las palabras y la magia del sentimiento y del corazón, unas palabras hechas como tal, un camino que te invito a recorrer juntos para poder darle, quizás, respuestas a nuestras preguntas y ¿quién sabe…? igual las encontramos. Un Abrazo.

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Rústica | Número de páginas: 120 | Ilustraciones: color
P.V.P. 16 €




Ingresar en cuenta

Envíos para España, otros países consultar

¿Te gusta? compártelo:

8 Comments

  1. Saludos Pablo,Gracias por visitar la pe1gina, en oasoicnes recibo preguntas sobre asignaciones, recursos especedficos que buscan los maestros o me1s informacif3n sobre los temas presentados. Mucho e9xito. Jeanette

  2. Muchas Gracias A. Maria, me alegro mucho que te haya gustado… Un abrazo Y Feliz Año nuevo a todos/as.

  3. Gracias Víctor por tus palabras y a todos los seguidores, también quiero agradecer a la editorial pasión por los libros por tan maravilloso trabajo, Gracias.

    • Me ha encantado , David.Es un libro muy tierno donde quedan claros el amor a los tuyos, la solidaridad,, el respeto a los animales, la tolerancia .Enhorabuena.

  4. Pocas personas en el mundo tienen el don, la.competencia y la sensibilidad de contemplar una sensación difícil de describir, como la que produce dar vida a un libro y a la vez legar a la sociedad sensibilidad a traves de las letras. Hoy los has logrado y os auguro mil éxitos Sr. David, la Linea no da solo buenos cantantes, pintores sino tambien excelentes escritores y tu eres uno de ellos. Mil felicidades y gracias por regalarnos tan hermoso libro.

  5. No te haces una idea de la ilusion que me a hecho ver este uno de tus sueños echo realidad, no hace tanto tiempo que te conozco pero te puedo asegurar k me tienes el corazon llenito de ti eres una persona increible y sabes que te quiero muchiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo FELICIDADES AMOR. Este es el primero de una gran gran gran carrera de nuevo felicidades mi vida y ya frita por leermelooooooooooooooooooooooooo

  6. Enhorabuena David, te auguro un gran futuro en el mundo literario, sigue así. No veo el momento de tener este ejemplar en mis manos. Felicidades, abrazos y besos de esta humilde seguidora.

    • Gracias Ana de corazón, por fin El camino a seguir ve la luz para poder continuar todos de la mano… Gracias y a disfrutadlo!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial