Kepa Rus

portada del libro de relatos Españal

Kepa Rus Basapiztia, alumbrada en la capital del Turia, de padre valenciano y madre vasca, en el año que Chernóbil nos tuvo a todos en vilo, decidió alternar su polifacética creatividad como diseñadora con la de escritora para relatar sus experiencias, propias o ajenas, en esta ópera prima, dentro del ámbito escatológico, que resuelve magistralmente, demostrando un gran potencial como lírica promesa.
Los relatos elegidos para este libro están plasmados con una gran plasticidad y realismo, desbordando ironía y fresco sentido del humor, pero Kepa evita recrearse en detalles escabrosos, dejando a los lectores la libertad de profundizar en las insólitas situaciones y en los atribulados protagonistas, hasta que sus escrúpulos se lo permitan.
Normalmente, antes de degustar los manjares de una buena cocina, se desea a los comensales ‘buen provecho’; en este caso, seguramente, no se debe, pero sí desearos a todos los curiosos lectores que os aproveche la lectura hasta sus últimas consecuencias.
Sin duda, enfrentamos un libro que no deja a nadie indiferente. Yo estoy convencida que Kepa -Petra en castellano- os va a dejar asombrados en más de una narración, os arrancará algunas carcajadas y -seguro- alguna arcada, como ella confesó, pícaramente.

Tamaño: 16×23 cm | Encuadernación: Tapa blanda con solapas | Número de páginas: 336

P.V.P. 20 €




Envíos para España, otros países consultar