Bernard S. Movellán

22 cortos cuentos al camino emocional portada

¿El porqué? Simple, por mi búsqueda de la infancia, por la necesidad de volver a vivir sin el enfajado que nos imponen, sí o sí. Una vez fui un niño que quiso ser pionero del sentir y hoy busco amable, pero sin pausa, al niño dormido que hay en mí, así con esa nueva dimensión haré un camino y poder bañar en salud de vida a otros niños, que por su nacimiento o condición social son manipulados hasta su edad adulta. «Yo el niño» hace una regresión al sentir sin más, con valores naturales y con la voz de un cuento de bonitas alas para volar bien alto y seguro.
Siempre estuve atento en los campos y bosques, en observar al cielo, por si un águila se dejaba ver ¡y sorpresa!, apareció en forma humana, en pluma dorada, y con el nombre del agua.
De ahí la idea de contar lo ya contado por otras personas en otros tiempos, donde la voz y el gesto, solo eran un vehículo de amor y paz; solo soy el barquero que pasa de una orilla a otra con la esperanza de que todos regresemos más infantes, más reales y sobre todo más amables.
Seré el cuentacuentos que tu necesidad pida y de ello solo sacaré ver la luz de nuevo en tu interior (general a todos). El camino acaba de ser abierto, así ánimo y empecemos.

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Tapa blanda | Número de páginas: 88

P.V.P. 12 €

Envíos para España, otros países consultar