La edición de un libro puede ser un proceso fantástico, te explicaremos todo lo que necesites saber sobre la edición de libros y responderemos a tus preguntas:

  • ¿Como publico un libro?
  • ¿Como diseño la portada?
  • ¿Necesito páginas blancas al principio?

…y todas las dudas que otras editoriales para publicar no te resuelven ya que son procesos automáticos.

Con nosotros siempre tratarás con personas. Queremos ser tu editorial de libros.

NO SOMOS un servicio automático de publicación, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y te asesoraremos en todo el proceso.

Para ello sólo necesitamos que nos mandes un e-mail, puedes utilizar el formulario de contacto.

En www.pasionporloslibros.es editar un libro es muy fácil. 
Sólo tienes que hacernos llegar tu manuscrito y nosotros nos encargamos de todo, a continuación te explicamos algunas de las dudas más frecuentes a la hora de publicar un libro con nosotros:

  • El autor conserva TODOS los derechos sobre su libro, nosotros solo le ayudamos a publicarlo. En cualquier momento el autor puede decidir publicar con otra editorial o retirar su libro de nuestra web.
  • Los libros se imprimen bajo demanda y se envían al domicilio de la persona que lo solicita. Ello nos evita los elevados costes de la impresión inicial, así como los costes de almacenaje.
  • El autor puede comprar los libros que desee a precio de coste. (la primera vez mínimo 25 unidades, en siguiente pedidos mínimo 4 ejemplares).
    Si lo deseas y nos autorizas el libro se publica y se pone a la venta en nuestra web y en la tienda de Amazon.
    El PVP lo decides tú, pero te asesoramos cuál es la mejor opción. Cuando alguien compra un libro, se imprime un ejemplar y se lo enviamos a su domicilio (de todo ello nos encargamos nosotros, por supuesto).
    De los beneficios obtenidos por la venta (Precio de venta – precio de impresión) de ejemplares en la web el autor se lleva el 80% y la editorial el 20% (Si los beneficios van destinados a una Asociación Benéfica, Hospital infantil, ONG, etc. nosotros donamos nuestro porcentaje de beneficios).
  • Si el libro lo tienes listo para impresión y en formato PDF envíanoslo directamente y lo revisamos antes de imprimir. Solo pagarás los costes de Impresión. ISBN GRATIS. Ajustamos la portada GRATIS.

  • Si el libro lo tienes en word y nos sabes como prepararlo. No te preocupes, nos podemos encargar de todo, ISBN, diseño de portada, maquetación, corrección, etc. Con un coste muy económico Conseguiremos que tu libro tenga el acabado profesional que necesitas. Consulta NUESTROS SERVICIOS para saber como puedes mejorar tu libro y todo lo que podemos ofrecerte.

  • Consulta PRECIOS para obtener información del coste de impresión de tu libro.

Con unas ventas mínimas entre conocidos publicar tu libro te saldrá gratis, ya que recuperarás fácilmente la inversión.

Te garantizamos la máxima calidad de impresión y las mejores materias primas, nosotros NO encuadernamos fotocopias… eso se lo dejamos a la competencia.

Da un paso adelante, no tienes nada que perder

Llámanos al 962 744 756 o Envíanos un e-mail.