Publicar un libro

 

Editar un libro es muy sencillo.
NO SOMOS un servicio automático de publicación, ponte en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y te asesoraremos en todo el proceso. 

Para ello sólo necesitamos que nos mandes un e-mail, puedes utilizar el formulario de contacto.

  • En www.pasionporloslibros.es editar un libro es muy fácil. 
Sólo tienes que hacernos llegar tu manuscrito y nosotros nos encargamos de todo.
  • Los libros se imprimen bajo demanda y se envían al domicilio de la persona que lo solicita. Ello nos evita los elevados costes de la impresión inicial, así como los costes de almacenaje.
  • El autor puede comprar los libros que desee a precio de coste.
    Tú decides el precio de venta en la web y obtienes el 80% del beneficio de los libros vendidos.
  • Si el libro lo tienes listo para impresión y en formato PDF envíanoslo directamente y lo revisamos antes de imprimir. Solo pagarás los costes de Impresión. ISBN GRATIS. Ajustamos la portada GRATIS.
  • Si el libro lo tienes en word y nos sabes como prepararlo. No te preocupes, nos podemos encargar de todo, ISBN, diseño de portada, maquetación, etc. Por tan sólo 1 € por página. Conseguiremos que tu libro tenga el acabado profesional que necesitas. Consulta NUESTROS SERVICIOS para saber como puedes mejorar tu libro y todo lo que podemos ofrecerte.
  • Consulta la TABLA DE PRECIOS para saber el coste de impresión de tu libro.
  • Los libros se venden a través de nuestra página web y de algunas de las tiendas más visitadas de internet, entre ellas www.amazon.es
  • Con unas ventas mínimas entre conocidos publicar tu libro te saldrá gratis, ya que recuperarás fácilmente la inversión.
  • Te garantizamos la máxima calidad de impresión y las mejores materias primas, nosotros NO encuadernamos fotocopias… eso se lo dejamos a la competencia.

Da un paso adelante,
no tienes nada que perder

Llámanos al 962 744 756 o Envíanos un e-mail.

La edición de un libro puede ser un proceso fantástico, te explicaremos todo lo que necesites saber sobre la edición de libros, responderemos a tus preguntas de ¿Como publico un libro? ¿Como diseño la portada? ¿Necesito páginas blancas al principio? y todas las dudas que otras editoriales para publicar no te resuelven ya que son procesos automáticos. Con nosotros siempre tratarás con personas. Queremos ser tu editorial de libros.