Portada libro de poesía Poemas sobre Denia

 

Se podría decir que Vicente Ginestar es un artista polifacético.
Nace en Argelia en el año 1930 de padres inmigrantes, aunque a los pocos años se traslada a Dénia en donde transcurre toda su vida y a quien consagra su obra. Su formación, siempre autodidacta, no le ha impedido sacar el máximo provecho en todos los campos en los que se ha interesado.
Su historial artístico arranca en la banda de música de Dénia llamada La Primitiva en el año de su fundación. Tocaba la trompeta, luego se especializó en violín. En los años 60 y 70 colaboró con la falla Oeste como artista fallero y de carrozas.
Más recientemente también ha colaborado con la falla que planta el Hogar del Jubilado.
También es artista pintor, su casa está llena de cuadros pintados por él, todos ellos con un toque especial, dedicados a su Dénia querida.
Su obra literaria es más extensa. Ha escrito, dirigido y protagonizado obras de teatro. Ha escrito ensayos de diferente temática, incluso científicas. Canciones compuestas por él, han sido interpretadas por el coro del Hogar.
Ha colaborado con el semanario Canfali, publicando ahí sus cuentos o algunos poemas.
Empedernido lector, con la edición de este libro, ve cumplida una de sus máximas aspiraciones, vigente desde hace mucho tiempo, recopilar parte de su obra más íntima y darla a conocer a sus familiares y amigos.
Esperamos que sea de su agrado y sepan ver, mucho más allá de los versos, su amor infinito a Dénia.

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Rústica | Número de páginas: 98
P.V.P. 10 €



Ingresar en cuenta

Envíos para España, otros países consultar