Autoeditar, como publicar libros, Novela, Poesia, Comic

El Camino a Seguir · David Vilches Horrillo

By on Nov 22, 2013 in Autoayuda, Biografías, Libros, Varios | 8 comments

Portada del libro el camino a seguir

 

Este libro es sin duda un bonito rincón, donde podemos dejarnos llevar por las palabras y la magia del sentimiento y del corazón, unas palabras hechas como tal, un camino que te invito a recorrer juntos para poder darle, quizás, respuestas a nuestras preguntas y ¿quién sabe…? igual las encontramos. Un Abrazo.

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Rústica | Número de páginas: 120 | Ilustraciones: color
P.V.P. 16 €




Ingresar en cuenta

Envíos para España, otros países consultar

    8 Comments

  1. Saludos Pablo,Gracias por visitar la pe1gina, en oasoicnes recibo preguntas sobre asignaciones, recursos especedficos que buscan los maestros o me1s informacif3n sobre los temas presentados. Mucho e9xito. Jeanette

    Jonas

    26 febrero, 2016

  2. Muchas Gracias A. Maria, me alegro mucho que te haya gustado… Un abrazo Y Feliz Año nuevo a todos/as.

    David

    29 diciembre, 2013

  3. Gracias Víctor por tus palabras y a todos los seguidores, también quiero agradecer a la editorial pasión por los libros por tan maravilloso trabajo, Gracias.

    David

    4 diciembre, 2013

    • Me ha encantado , David.Es un libro muy tierno donde quedan claros el amor a los tuyos, la solidaridad,, el respeto a los animales, la tolerancia .Enhorabuena.

      A. María Rodríguez

      27 diciembre, 2013

  4. Pocas personas en el mundo tienen el don, la.competencia y la sensibilidad de contemplar una sensación difícil de describir, como la que produce dar vida a un libro y a la vez legar a la sociedad sensibilidad a traves de las letras. Hoy los has logrado y os auguro mil éxitos Sr. David, la Linea no da solo buenos cantantes, pintores sino tambien excelentes escritores y tu eres uno de ellos. Mil felicidades y gracias por regalarnos tan hermoso libro.

    Víctor Ramírez Skandón

    28 noviembre, 2013

  5. No te haces una idea de la ilusion que me a hecho ver este uno de tus sueños echo realidad, no hace tanto tiempo que te conozco pero te puedo asegurar k me tienes el corazon llenito de ti eres una persona increible y sabes que te quiero muchiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo FELICIDADES AMOR. Este es el primero de una gran gran gran carrera de nuevo felicidades mi vida y ya frita por leermelooooooooooooooooooooooooo

    pili veras

    26 noviembre, 2013

  6. Enhorabuena David, te auguro un gran futuro en el mundo literario, sigue así. No veo el momento de tener este ejemplar en mis manos. Felicidades, abrazos y besos de esta humilde seguidora.

    Ana

    26 noviembre, 2013

    • Gracias Ana de corazón, por fin El camino a seguir ve la luz para poder continuar todos de la mano… Gracias y a disfrutadlo!!!

      David

      26 noviembre, 2013

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.