Con el rabillo del ojo

Portada Con el rabillo del ojo

 

Cuentos del Rabioli

Para juntar vuestra sensibilidad a la mía, para que vuestros sentimientos afloren juntos a los míos, se escribieron las palabras que este cuento lleva por su adentro. Dosis suficientes de sonrisas y lagrimitas por el placer de imaginar al leerlo.

Un cuento se escribe a pedazos, y a intervalos de tiempo, se va uniendo. Sintiendo si los días se prefieren tomar con cosas insignificantes, o disimulando que de ellos se está ausente.

Si al pecho llega soplando un aire fresco para partirnos el corazón en dos mitades y conectar con nuestras ilusiones, entonces será posible seguir viviendo leyendo.

Lxs soñadorxs debemos continuar mirando la vida de forma diferente, otras sombras… como las que proyectaron a los protagonistas de este relato gente que para siempre, sin quererlo, se marcharon de nuestro lado.

Conocer las aventuras de “Taciturno”, es conocer de la verdad su claridad. Con él, al ser valiente, sensible y respetuoso, pronto a la perfección empatizaréis. De sus heroicos animales, hablando con estos de amores y sus pasiones, todo lo que expresa es tierno por extraordinario.

 

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Tapa blanda | Número de páginas: 70

P.V.P. 12 €



Ingresar en cuenta

Envíos para España, otros países consultar

¿Te gusta? compártelo:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial