Cuentos de Rabioli 3 – Sevita Rabioli

portada de la novela Aprendizajes forzosos

Nacidos bajo el signo de una estrella inquieta y apremiados por la necesidad del aliciente de la vida, Mayor Duende y Taciturno, teniéndose en la mente cuando no se hallaran… ahora juntos y existiendo más allá de lo humano y su delirio, bastante indicativo sería, que con acción invernal recién llegada, tuvieran que ponerse a hacerle frente.    

Entrar ellos por los hábitats más expuestos e inexorables y siendo luego ahí acogidos como familia distinguida al ser carismáticos y valientes, divertidos por naturaleza… ante cualquier reto que viniera a darle guerra exigente, sí o sí, tendrían que enfrentarse con pinceladas de conocimiento tolerante.

Chocarse unidos con una nueva aventura y quizás que, por amor al destino, siempre de arriba abajo la anduvieran soñando… sus decisiones serían firmes aun estando de acuerdo en el desacuerdo, inequívocas aunque causaran más problemas de los que evitar.

Si en las ciudades saltan chispas porque entre tierras y banderas nadie en su totalidad sabe encontrar necesaria armonía existiendo indigno provecho… Mayor Duende sin nada que demostrar y por montar el lío si en este cuento lo desafiaran y Taciturno por seguirlo convencido de que esto fuera así después, constantemente adentrados en escenarios mágicos caminarían aventurándose despacio.

Especialistas de leyendas singulares, libres y guasones, sobre ellas disfrutaban al saberle la esencia del vivir a poco. También todavía teniéndolo todo claro y con los pies en el suelo habiendo nieve de por medio, muy pendientes de no sufrir un resbalón peligroso y por lo tanto quedarse hechos una ciruela pasa en un durar de tiempo corto.

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Tapa blanda | Número de páginas: 116

P.V.P. 15 €





Envíos para España, otros países consultar