Jake Grey y el Imperio Artalón

Portada comic Jake Grey

 

Jesús Baenas Tormo

 

Jake Grey es contratado por un rico empresario para que localice a su hijo; pero la misión se complicará cuando el joven fugado involucre al cazarrecompensas en la búsqueda de unas reliquias antiquísimas que podrían tener un valor incalculable… En su debut como autor de cómics, el vecino de Villena Jesús Baenas Tormo construye un relato de aventuras y acción a la antigua usanza, protagonizado por un carismático personaje en la tradición de aventureros como Allan Quatermain o Indiana Jones, y donde hace gala de un agradecible sentido del humor. Más allá de algunos titubeos comprensibles en toda primera obra, el autor se revela como un narrador con oficio del que cabe esperar con interés futuros trabajos.

http://abandonadtodaesperanza.blogspot.com.es/2014/12/las-recomendaciones-del-sabado_27.html

 

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Tapa blanda |Número de páginas: 86 | Ilustraciones en color
P.V.P. 12 €



Ingresar en cuenta

Envíos para España, otros países consultar

Descarga la Versión Digital en tu Tablet >

¿Te gusta? compártelo:

2 Comments

  1. No conozco a Jesús Baenas, pero movido por la curiosidad, la afición a los comics y el hecho de que fuera una obra de un autor local estuvimos en el pub Quo Vadis en la presentación el pasado viernes 27. Al principio se le veía algo nervioso, pero después se fue tranquilizando y dio a la concurrencia unas explicaciones muy interesantes e ilustrativas sobre su obra. He terminado de leerla y, desde luego, resulta muy amena, por lo que hay que darle al autor la enhorabuena que merece su trabajo, animarle a que siga con una segunda parte, que seguro que vendrá repleta de acción, lugares exóticos, toques de humor y guiños a sus series y lecturas favoritas y que no desespere ante la indiferencia que probablemente encuentre en algunos, porque por el contrario (y estoy seguro) siempre habrá muchos más que, sin conocerle, un día le pararán por la calle y le dirán que les ha gustado mucho la historia de ese cazarecompensas llamado Jake Grey. Un saludo.

  2. Un divertido cómic que rinde homenaje a las películas de acción de los años 80 y de principios de los 90. Con multitud de guiños a estas. Que por cierto me divertí mucho buscando y encontrando
    Es un buen cómic de un autor joven que apunta grandes maneras. Estoy deseando leer más G-sús y descubrir más sobre la mitología del imperio Artalón.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial