Uno de cincuenta, propina aparte

Portada del libro Uno de cincuenta

 

Bartolomé Zuzama Bisquerra

 

El autor es un ciudadano con más de medio siglo de experiencia vital que se define como náufrago digital, republicano tecnológico y, antes que nada, mallorquín mesetario.
Aunque acepta las opciones mayoritarias, prefiere la república parlamentaria. Está firmemente convencido de que trabajar bien no cuesta más, por lo que se esfuerza en la búsqueda del consenso y es un socialdemócrata convencido.
Conoce desde dentro la administración del estado, las organizaciones, la microempresa y la universidad. Se licenció en Ciencias Bélicas y posteriormente en Psicología, desarrollando su primer trabajo civil como experto en formación y dirección de personas, aunque en los últimos tiempos se ha dedicado más al apoyo de la investigación y la transferencia del conocimiento.
Desde hace relativamente poco tiempo ha iniciado un tranquilo viaje por la literatura, de la mano de algunos conocedores del entorno literario de Valladolid que le han aportado confianza y consejos para enfrentarse a la página en blanco.
Miembro del Taller de Escritura “El Club del Jengibre”, disfruta con sus compañeros de tardes de creación, literatura y gastronomía mientras crea.
Sus relatos pueden seguirse en el blog
https://enrebeldia2013.com.

 

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Tapa blanda con solapas |Número de páginas: 206
P.V.P. 15 €




Ingresar en cuenta

Envíos para España, otros países consultar

¿Te gusta? compártelo:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial