Camino de Luz

Portada Cuento Camino de Luz

 

Isabel García
Esther Rubio
Ilustrado por Reyes Fernández

Este cuento es una página más de una historia de Amor, AMOR con mayúsculas, que comienza hace muchos años ya, cuando Isabel llega al mundo y Aurora, su madre, la recibe con el corazón abierto y la firme decisión de que será su Princesa.

Es una historia de Amor que hace que muchas personas nos ilusionemos con ellas y las admiremos, porque son muchos años de lucha, de superarse a sí mismas.

Amor, ilusión y superación son los tres componentes que conforman el proyecto de vida de Isabel y Aurora.

Y ahora “Lady Isabel”, el proyecto donde Isabel crea con sus pinturas de colores, vestidos, complementos, ilusiones… con Antonio Ramos, el diseñador que interpreta y confecciona sus creaciones, y un puñado de gente colaborando con lo que tienen, habilidades, ideas, sugerencias… haciendo crecer un sueño.

En este caso el proyecto “Lady Isabel” ha servido de inspiración a la autora de este cuento, Esti Rubi, que se ha volcado en el proyecto componiendo además haikus, que plasmados en las telas formarán parte de la nueva colección de Lady Isabel.

También ha llegado con sus alas hasta Reyes Fernández, que ha realizado unas hermosas ilustraciones que captan toda su poesía de una forma tan delicada.

Este afán por superarse, por avanzar un poco más, a pesar de todas las dificultades que han sido muchas, es lo que nos inspira y nos hace creer, al menos a mí, que el Amor en última instancia tiene que ser el motor del mundo.

Enhorabuena, Aurora/Isabel, Isabel y Aurora por seguir siempre adelante pintando un mundo de colores y gracias Esther y Reyes que con este cuento habéis aportado un poco más de magia a esta historia y con él hacéis posible que pueda volar un poco más lejos.

Mucha Suerte.
Alicia Salguero

 

 

 

Tamaño: 21×30 cm | Encuadernación: Tapa blanda | Número de páginas: 34
 Incluye folleto 8 páginas con recortables.
P.V.P. 15 €



Ingresar en cuenta

Envíos para España, otros países consultar con la editorial.

¿Te gusta? compártelo:

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Personas con discapacidad sobradamente capaces | vamosdebelingo.com - […] se han estampado en algunos de los nuevos diseños de Lady Isabel y quien ha escrito un cuento sobre…
  2. Personas con discapacidad sobradamente capaces - Román Lozinski - […] poemas se han estampado en algunos de los nuevos diseños de Lady Isabel y quien ha escrito un cuento…
  3. Personas con discapacidad sobradamente capaces | SpaNews - […] poemas se han estampado en algunos de los nuevos diseños de Lady Isabel y quien ha escrito un cuento…
  4. Personas con discapacidad sobradamente capaces - Asociación Española Síndrome de Charge - […] poemas se han estampado en algunos de los nuevos diseños de Lady Isabel y quien ha escrito un cuento…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial