J. A. Martínez

portada de la novela Puerta al infierno

Seis desconocidos se reunen en casa de Abby, una enigmática mujer que posee un don especial: puede ponerlos en contacto con sus seres queridos desaparecidos. Durante la sesión iniciática algo no va bien y comienzan a salir demonios del portal que conecta con el inframundo.
La médium consigue revertir con habilidad la situación y devuelve a esos seres a su mundo, logrando cerrar el portal. Sin embargo, aunque ha logrado sellar el nexo de unión entre ambos mundos, no advierten que uno de esos demonios, contra todo pronóstico, se ha colado en nuestro mundo.
Aunque Abby es la única que puede enfrentarse al ser maligno, desaparece sin dejar rastro y solo quedan los integrantes del ritual para poder organizarse y ganar tiempo mientras encuentran a la médium.
Pero el demonio no pierde el tiempo y, como sabe que la necesita tanto como a los demás para poder abrir el portal, los perseguirá para que lo lleven hasta ella, utilizando sin escrúpulos toda suerte de recursos sobrehumanos.
El miedo es un hecho, porque el terror se ha desatado en nuestro mundo.
¿Tendrán alguna posibilidad de sobrevivir y devolver al ser más allá del portal? ¿Qué tipo de demonio los está amenazando? ¿Lograrán encontrar a Abby? ¿Cuánto tiempo les queda?
Si disfrutas del terror, del miedo, si crees que debes mirar a tu espalda de vez en cuando por si acaso, si eres un buen lector de novelas de terror, ¡prepárate, no podrás dejar de leer… hasta el final!

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Tapa blanda | Número de páginas: 540

P.V.P. 18 €




Envíos para España, otros países consultar