Momentos UDS . Unión De Sentimientos

Portada libro Momentos UDS

 

Momentos UDS. Unión De Sentimientos es un libro deportivo y solidario. Deportivo porque repasa las sensaciones generadas por la Unión Deportiva Salamanca (club de fútbol recién desaparecido) a través de relatos de directivos, entrenadores, jugadores, aficionados, periodistas y otras personalidades del mundo del deporte; solidario porque la recaudación de su venta va destinada a Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León).

Con el adiós de la UDS en junio de 2013, quienes aún sienten algo por ella demuestran en estas páginas que un equipo de fútbol puede llegar a ser un estilo de vida o una forma de comprenderla. Por eso, para agradecerle lo que ha hecho por tantas y tantas personas vinculadas de una u otra manera a ella, se ha querido que esta recopilación de experiencias amenas, divertidas, alegres, tristes, duras y curiosas sirva de homenaje a dicha entidad deportiva, que con esta obra hace una última buena acción social: ayudar a los niños con cáncer.

Deporte y solidaridad forman esta UNIÓN.

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Rústica | Número de páginas: 180

Si estás interesado en adquirir el libro Envíanos un Email>>

2 Comments

  1. Hay posibilidad de poder adquirir el libro en formato papel para regalar antes del 6 de enero.
    Gracias y saludos

    • Para adquirirlo utiliza el botón «Envíanos un Email», el e-mail le llega a los coordinadores que podrán informarte de si les quedan ejemplares. Gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.