Cartas a mis padres

Mª Ángeles Fernández de Tirso y Aguirre

portada del libro cartas a mis padres

Mª Ángeles Fernández de Tirso y Aguirre tras su experiencia de 19 años como bibliotecaria, escribe este libro mostrándonos una selección de relatos breves, con notable carácter romántico, para descubrirnos un planteamiento de la vida diaria con gran intensidad, empatía y sobre todo amor.

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Tapa blanda |Número de páginas: 46

P.V.P. 10 €
Ingresar en cuenta

Envíos para España, otros países consultar

8 Comments

  1. Un libro en el que se muestran breves relatos fáciles de leer hechos desde el corazón y con ternura. una promesa cumplida y en homenaje a los padres de la autora, contados con mucho amor. Recomiendo leerlo os encantará.

  2. Un libro tierno y entrañable

  3. Este libro de relatos es el resultado de una promesa hecha desde el corazón de una hija. Reflejan la ternura de su autora en cada párrafo y el homenaje y agradecimiento a sus padres, con diferentes nombres a lo largo de las páginas.
    Conozco a la autora, una mujer coraje como pocas, y la veo en cada página de este libro.
    Os recomiendo mucho su lectura.

  4. Pequeños relatos llenos de cariño y ternura. Su lectura, sencilla y amena, nos transporta a un mundo de sentimientos y romanticismo. Me ha encantado leerlo.

  5. Con esta obra, Mª Ángeles cumple un sueño de su vida: dedicar un libro escrito por ella a sus padres. Y aunque lo titula como Cartas, los episodios no tienen forma epistolar, lo cual indica que tiene a su amada pareja paterna siempre presente mientras los escribe. Por ello, no es difícil pensar que, aunque los nombres de las parejas de enamorados vayan variando en cada episodio, transfiguran en realidad los nombres de Ramón y Angelines, sus padres, a quienes con tanta emoción recuerda y homenajea. Un abrazo, Mª Ángeles.

  6. He leído y disfrutado estos relatos que nos transportan a un mundo mágico, ya que están narrados con una gran ternura Gracias

  7. Bonito y entrañable relato!! Llano de emotividad y revocadores momentos de increíble dulzura.

    • Entrañable

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.