El sentido del humor influye hasta en nuestro desarrollo personal. Se puede vivir sin él, claro está, pero nos perdemos esa chispa emotiva que da sentido a la risa que exteriorizamos con agrado mostrando el bienestar interior.
Esta obra se ha gestado con infinito placer ya que me ha trasladado a mi tierra devolviéndome su frescura y su crítica. La historia de la novela la sitúo en la ciudad de Cádiz, –Tacita de Plata–, sus personajes son productos autóctonos por excelencia, auténticamente “made in Spain”. Os podría contar algo sobre su trama aunque, mejor no; prefiero que la leáis porque “es la leche”.
P.V.P. 14,50 € | Ingresar en cuenta |
Envíos para España, otros países consultar
Descarga la Versión Digital en tu Tablet >
Tengo una novela para publica y les pregunto si su oferta es cierta de un euros por páginas. Mi novela tiene una ochenta páginas.
Enhorabuena!!.
Me ha encantado, es un libro muy recomendable, incluso para aquellos poco aficionados a la lectura. Es ameno, rápido, divertido y lo más importante, que engancha. Al igual que comenta José Manuel, su lectura provoca algunas sonrisas, ciertamente muy agradecidas en los tiempos en los que nos encontramos y que son en el mundo en el que vivimos. Suerte!!!
Es un libro de lectura fácil, agradable y picarón. Como gaditano que soy, ha conseguido que vuelvan a mi memoria recuerdos muy agradables de mi tierra natal. Es fresco, sencillo y muy realista a la hora de describir esas situaciones que no aspiran más que a provocar sonrisas, y son muy bienvenidas en los tiempos que corren. La autora ha introducido en el texto ciertas expresiones fáciles de encontrar en diversos barrios genuinos de esta hermosa ciudad de Cádiz. Me encanta el libro, y le deseo a María José grandes éxitos en el futuro. Se lo merece.