Isabel · Mary Cruz Ferrero Luna

Portada libro Isabel con isbn

 

Isabel es feliz, después de haber pasado una dura enfermedad las cosas le van bien, tiene unos hijos estupendos y un marido maravilloso.
Pero el destino le tiene preparado momentos duros, Roberto está enfermo y todo su mundo se derrumba.
Isabel es una mujer valiente y con ayuda de su familia y amigos sabrá seguir adelante en busca de la felicidad.

 

 

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Rústica | Número de páginas: 226
P.V.P. 15 €



Ingresar en cuenta

Envíos para España, otros países consultar

15 Comments

  1. Me ha parecido una novela tierna real, Isabel una mujer que sabe salir de los problemas que le marca la vida de una forma valiente, elegante reponiéndose a todos los problemas y sabiendo rehacer su vida, la escritora ha sabido crear un ambiente de intriga muy interesante. Ha sido muy grata la lectura de este libro animo y a por el siguiente enhorabuena

  2. Me ha gustado bastante, es una historia muy bonita, tiene de todo amor, alegrias, penas…, como la vida misma de cualquiera de nosotros, además está narrada de una manera muy sencilla y directa que hace que desde la primera pagina te enganches a la historia.
    Enhorabuena para la escritora, espero que pronto publique otro

  3. Muy emotiva, historia muy cercana a la vida real de cualquier familia, redacción sencilla y clara , ánimo a esta escritora novel, y que siga con su corazón y superación en la narrativa, enhorabuena.

  4. Esta romántica novela nos traslada en la vida real a una situación inamovible como sucedía en tiempos pretéritos. Pero la influencia de un ser querido hace que la protagonista, en consonancia con los recuerdos, de un importante giro a su vida. El relato es profundo, tiene encanto y es el preludio de futuros trabajos.
    Felicidades Mari Cruz.

  5. Libro de lectura facil y rapida.Muy directo y emotivo .He llorado y recordado vivencias similares,todo muy real y sincero.Un libro muy recomendable.
    Enhora buena Mary Cruz.

  6. Como me gustan los libros con sustancia, que ya tanto Grey cansa. Esta escritora está genial, da una gran historia y toca tos los palos de una gran novela. Pasion, amor, amistad,lucha, superación ….no digo más por que hay que leerlo. Un saludo y gracias Mari Cruz por esta novela

  7. Hola! Pues yo leí esta novela por que una compañera del trabajo me la aconsejo, y la verdad que después de leer las 21 páginas que dan gratis para leer, lo he pedido de inmediato a Amazon , el precio está muy bien y ánimo a todo el mundo a que se lo compre y disfrute como yo lo voy a hacer cuando me llegue . Ya os contare, pero lo que he leído me ha gustado mucho.

  8. No soy un apasionado de la lectura pero esta novela me engancho. No es sólo para mujeres , románticona , tiene también su puntito de pasion sin entrar en lo bulgar . Lo dicho muy buen libro , ya tienes otro admirador.

  9. Novela romántica, familiar y muy emotiva. La escritora nos acerca a un mundo lleno de alegrías y alguna que otra tristeza, pero sobre todo superaciones. Se trata de una novela muy llevadera y rápida de leer.
    Mucho ánimo para Mary Cruz, aún escritora novel, pero que poco a poco se irá superando como Isabel, la protagonista de su novela. Tus lectores esperamos futuras entregas. No nos hagas esperar demasiado.

  10. Isabel,una mujer fuerte capaz de afrontat uno de los golpes mas duros.de su vida y tomar de nuevo las riendas de su vida y su familia. De lectura fluida, la autora nos aproxima en cada una de sus paginas a la realidad de Isabel y sus sentimientos. ¡Descubrela!

  11. Nvela de lectura raplda romantica y emotiva,escrita desde el corazon

  12. Brillante primera entrega de una escritora novel. La historia arranca despacio pero al poco te das cuenta de que ya vas por la mitad del libro y no puedes dejar a medias el capitulo, salvo quizás para limpiarte un poco los ojos. Una grata historia de problemas que marcan una vida. Todos conocemos casos parecidos que algunos incluso llegamos a vivir de primera mano. Un homenaje a todos los que viven la vida independientemente de lo difícil que pueda presentarse intentando ver siempre lo mejor. Una grata sorpresa distinta a lo que el mercado nos suele ofrecer.

  13. me ha sorprendido grata mente pense al principio que no me gustaba pero poco a poco me ha enganchado y entretenido bastante. espero una segunda parte.

  14. mueve sentimientos , es interesante por la narrativa que te llega por que puede ser la historia de cualquiera. gracias a la escritora por esta narrativa tan diferente de otras.
    salgo encantado de su lectura, esperando una segunda parte.

  15. Esta novela es fantástica. La escritora sabe llevarte a lo más profundo de los sentimientos de isabel, una mujer súper valiente que por encima de todo quiere a su familia. Me a encantado, he reído y llorado con el. Desde qué tuve en mis manos la novela, soy una seguidora de Mari Cruz Luna, no dejéis pasar la oportunidad de leer este libro os encanta como a mi. Ya estoy esperando el siguiente libro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.