¿Por qué somos diferentes?

gerentes pasionporloslibros

 

Editar un libro con pasionporloslibros es una experiencia diferente en el mundo de la autoedición.

NO SOMOS un servicio automático de publicación, somos un grupo de profesionales, con amplia experiencia en el sector de la autoedición, que te ayudaremos a a darle a tu libro el acabado profesional que necesitas.

Aunque el libro lo tengas terminado y listo para imprimir, seguro que tienes algunas dudas que te gustaría resolver: Como ajustar el lomo del libro, qué poner en la página de créditos, quitar o añadir algunas páginas en blanco.

Nosotros revisamos todo lo que nos envíes, arreglamos lo que podemos o nos ponemos en contacto contigo para sugerirte los cambios que creemos necesarios. Todo ello sin coste alguno.

Si lo que tienes es el texto del libro pero sin darle forma nosotros nos encargaremos del diseño de todo el libro, con unos precios reálmente competitivos. Consultar precios de maquetación.

Seguramente tengas alguna duda con la portada, que lomo tiene, como incluir el código de barras… Nosotros nos encargamos de todo GRATIS.

Nos puedes consultar cualquier duda sin ningún compromiso.

Editar un libro nunca ha sido tan fácil.

Tu éxito es el nuestro, y por ello pondremos todo nuestro empeño en ofrecerte un producto atractivo a un precio competitivo.

Ponte en contacto con nosotros:

Enviar un e-mail >>>

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial