El YO infantil y sus circunstancias

Portada del libro El Yo infantil

 

Ana Roa

 

Porque vivir es SENTIR, porque es importante SEGUIR CREYENDO en las personas, porque cada niño y cada niña son por sí mismos MENSAJES para descifrar, porque es necesario educar en VALORES…, porque escuchar activamente ES GRATIS, porque la empatía es EL MOTOR de las relaciones humanas… por todas éstas y por un millón de razones más…
Para ti… EL YO INFANTIL Y SUS CIRCUNSTANCIAS.

Relatos de Antonio Carrillo.
Consultor Sénior de Riesgo de Crédito, ha trabajado como Director de Riesgos y Responsable de Equipo en entidades financieras españolas y americanas. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Analista Financiero Europeo CEFA; es Profesor en Escuelas de Negocio, impartiendo materias relacionadas con Riesgo de Crédito y Habilidades Directivas entre otras, en los Máster de Recursos Humanos, Máster en Dirección Bancaria, Máster en Dirección Financiera y MBA en Madrid. Apasionado por la Inteligencia Emocional dentro de las relaciones humanas, utiliza como recursos pedagógicos para el desarrollo de sus clases los cuentos y las pequeñas narraciones.

Ilustraciones de Quino Romero.
Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y de profesión diseñador gráfico. Forma parte de la Asociación Cultural Libre Configuración y participa en una iniciativa enfocada a la creación poética colectiva: Proyecto Genoma Poético. La imagen y la poesía son para él algo más que aficiones.

 

 

Tamaño: 15×21 cm | Encuadernación: Tapa blanda con solapas |Número de páginas: 234

 

Comprar Libro>

¿Te gusta? compártelo:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial